COMO PONER CURSIVA, NEGRITA Y TACHADO EN WASAP

Podemos cambiar el formato de la letra Wasap de dos formas posibles. Ahora os vamos a explicar como escribir en negrita, cursiva o tachado en wasap. Recuerda que para poder cambiar el formato de letra wassap necesitas descargar wasap última versión.

La primera forma de hacerlo es la más fácil, consiste en que antes de enviar un mensaje, seleccionamos el texto que hemos escrito y nos aparecen varias opciones, si pulsamos sobre los tres puntitos que aparecen en la parte derecha se nos abre un menú desplegable en el que podremos elegir que tipo de letra queremos para ese texto que hemos seleccionado. Además, si tenemos Google Translate en el móvil también nos dará la opción de traducirlo al idioma que deseemos.

La segunda forma es la manera antigua de hacerlo, pero no por ello menos cómoda, depende de lo que estés acostumbrado, según el formato que le queramos dar al texto, lo encerraremos entre los siguientes caracteres que veremos a continuación:

  • Para escribir en negrita wasap colocaremos el texto entre *, por ejemplo: *ejemplo*.

negrita wasap

negrita wassap

  • Para escribir en cursiva wasap colocaremos el texto ente _, por ejemplo: _ejemplo_.

cursiva wasap

cursiva wassap

  • Para tachar wasap colocaremos el texto entre ~, por ejemplo: ~ejemplo~.

tachado wasap

tachado wassap

  • También podemos combinar estos formatos en Wassap como queramos, para escribir en negrita y cursiva a la vez colocaríamos el texto entre *_, por ejemplo: *_ejemplo_*

combinado wasap

combinado wassap

  • Ahora también aparece un nuevo tipo de letra, Monospace Wasap. Para escribir con este nuevo tipo de letra debemos encerrar el texto entre tres acentos abiertos (`), por ejemplo: “`monospace“`.

monospace wasap

letra monospace wassap

Y de estas maneras tan sencillas es como cambiamos el formato de letra wassap. Para ver otras funciones interesante y las últimas novedades entrar en novedades wasap.

Un pensamiento en “COMO PONER CURSIVA, NEGRITA Y TACHADO EN WASAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *