COMO TENER DOS CUENTAS DE WASAP EN EL MISMO MÓVIL

Si posees dos tarjetas sim y en consecuencia dos números de teléfono (un número en cada SIM), puedes instalar dos Wasap en Android sin necesidad de que el teléfono sea dual sim.

dos cuentas wasap mismo telefono

Muchas personas poseen dos sim (dos números de teléfono) una personal y otra profesional. La personal la usa para charlar y mantener el contacto con amigos y familiares, y la profesional la usa para poder comunicarse con compañeros de trabajo, jefe, clientes, etc…

Antes Wassap era una aplicación de uso personal, pero hoy en día, gracias a su rapidez y novedades, cada vez se usa más en el ámbito profesional. Por esta razón cada vez más personas necesitan un segundo Wassap en Android.

dos wasap mismo movil

Así pues, vamos a explicar en unos pocos y sencillos pasos como tener dos Wasap en el mismo teléfono:

  • Lo primero que debes hacer es extraer la tarjeta sim a la que está vinculada tu Wasap (primer wasap) e introducir la otra tarjeta sim a la que vincularás el segundo Wasap.
  • El paso siguiente es Descargar la aplicación gratuita Disa, la cual te habilitará a tener dos cuentas de Wasap en el mismo móvil.
  • Una vez que hayas descargado Disa, ábrela, acepta términos y condiciones y pulsa “Siguiente” para acceder a la aplicación.
  • Dentro de la aplicación pulsa “añadir servicio” y te aparecerá una lista de aplicaciones.

dos wasap mismo telefono

  • Selecciona Wasap de esa lista. Se instalará el plugin y te pedirá que reinicies la aplicación, así que pulsa “Reiniciar”.

segundo wasap

  • Al reiniciarse la aplicación nos aparecerá una advertencia que dice que Wasap necesita configuración, pulsamos sobre la advertencia y comenzamos la configuración.

dos cuentas de wasap mismo movil

  • Introducimos el nombre que queramos poner, y el código internacional (por ejemplo en España sería: +34) seguido del número de teléfono de la segunda sim. Debajo de esto nos aparecen dos números puestos por defecto, son el MCC y el MNC, que corresponden a tu país y compañia telefónica. Es posible que los números que aparecen sean correctos pero se recomienda consultar esta lista y cambiarlos si es necesario. Seguidamente pulsa “Next”.

segundo wasap en android

  • Hecho todo esto, te preguntará si deseas recibir el código de confirmación vía sms o llamada telefónica. Lo más rápido es elegir sms. Consulta el sms e introduce el código de confirmación.

dos wasap

Bien, pues si has seguido correctamente estos pasos ya tienes tu segundo Wasap en el móvil. Podrás añadir una foto de perfil, cambiar el fondo y personalizarlo a tu gusto a través de la aplicación Disa.

Si deseas conocer otras funciones bastante útiles de esta gran aplicación solo tienes que visitar novedades wasap, donde te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta app y además te contamos con detalle todas las novedades que van apareciendo con cada actualización.

3 pensamientos en “COMO TENER DOS CUENTAS DE WASAP EN EL MISMO MÓVIL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *