DESCARGAR WASAP GRATIS

wasap

El mejor servicio de mensajería instantánea ya está disponible para cualquier formato de telefonía móvil y para PC.

Más abajo puedes descargar Wasap última versión para cualquier dispositivo, con las últimas novedades Wasap que tambíen puedes ver en esta página. Con Wasap podrás charlar cómodamente con tus contactos y para compartir toda clase de imágenes y videos rápidamente, sin errores y gratis.

wassap

Después de descargar Wassap gratis, la abrimos y nos aparece una lista de todos nuestros contactos que usan esta aplicación de nuestra agenda y en un segundo ya podremos empezar a entablar conversaciones, compartir archivos o crear grupos de conversación. Y ahora, gracias a las periódicas actualizacones, podemos publicar en nuestro estado historias mediante imágenes, vídeos y gifs que desaparecen tras 24h con los nuevos estados de Wasap.

Esta aplicación es gratuita para toda la vida. Antes solo era gratuita durante el primer año de uso, después requería un pago de 0,89 euros al año. Hasta que Facebook adquirió Wassap y pasó a ser gratuita de por vida.

descargar wasap ultima version

Con Wasapp, el enviar mensajes, vídeos, fotos y audios es totalmente gratis y se hace a través de internet, ya sea mediante Wi-Fi o mediante datos (consulta la tarifa de datos ofrecida por tu compañía de telefonía móvil).

Su interfaz es cómoda y agradable. Además puedes personalizar la apariencia cambiando la imagen del fondo de tus conversaciones, crear un estado personalizado, poner una foto de perfil, cambiar el tipo de letra… Precisamente en esta página también explicamos como poner cursiva, negrita y tachado en Wasap.descargar wasap gratis

Al descargar Wassap te darás cuenta de que se pueden personalizar muchos aspectos de la aplicación, así como del tu perfil personal. En el estado de Wasap cada uno pone la palabra o frase que quiere y en el momento que quiere, puede indicar que no estas disponible, un estado de ánimo, un mensaje para alguien que creas que va a abrir tu perfil e infinidad de cosas. Pero si quieres sorprender a tus amigos con algo desternillante o que les haga pensar no dudes en ver nuestras frases y estados para Wasap, las cuales puedes acompañar también con sorprendentes, graciosas y románticas imágenes para Wasap.

imágenes graciosas para wassap

Si aún no tienes la APP de mensajería nº1 puedes elegir tu plataforma y descargar wasap gratis desde nuestros servidores (siempre la última versión):

Como bien hemos dicho anteriormente, esta aplicación es muy completa, sencilla y personalizable. Pero ha aparecido un MOD (modificación de la app original) que la mejora en muchos aspectos y además es antibaneo. Este mod tiene muchas más opciones de personalización, de temas, iconos… También puedes enviar vídeos y audios de más larga duración que en la app original y además tiene una gran cantidad de emojis nuevos. Si deseas tener todas estas opciones extra solo tienes que descargar Wasap PLus.

descargar wasap plus

Hoy en día muchas personas adultas tienen dos números de teléfono, uno para familiares y amigos y otro de empresa o para el trabajo. Incluso ya hay teléfonos dual sim, es decir, que tienen capacidad para dos tarjetas sim (dos números de teléfono). Entonces, ¿por qué tener a todos los contactos, personales y de trabajo en la misma cuenta de Wasap? Continúa en nuestra web y te explicamos en pocos y sencillos pasos como tener dos cuentas de Wasap en el mismo móvil.

54 pensamientos en “DESCARGAR WASAP GRATIS

  1. freddy enrique arrazola ibarra

    Desde que salio la aplicacion de wuassa esto a traido mucho problema en las parejas incluso hasta familiar que tiempos aquellos que no avia como cominicarse y eramos feliz es mi opinion

  2. yolimar moran

    Por fin iran a desactivar el wasap a los blacberry si o no me imteresaria saber. Y quisiera descargacelo pero dice que ya no es compatible para los blacberry haci como tiene wasap otro moviles blacberry tambien deveria de tenerlo

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *