IMAGENES PARA WHATSAPP

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo, millones de usuarios la usan. Esta aplicación tiene muchos elementos personalizables, como la imagen de fondo, el tipo de letra, el estado o la imagen de perfil. Cuanto más reciente es la versión de WhatsApp más opciones de personalización tiene.

DESCARGAR WHATSAPP ÚLTIMA VERSIÓN

imagenes whatsapp

Estos dos últimos elementos que hemos nombrado serán vistos por nuestros contactos cuando accedan a una conversación con nosotros o simplemente a nuestro perfil de WhatsApp. Por eso la gente le da importancia a estos dos elementos, porque saben que en cierta manera dan información sobre nosotros, acerca de que clase de persona somos o cuan es nuestro estado civil actual o nuestro estado de ánimo.

El estado es un espacio para escribir una frase, puedes escribir lo que tu quieras, algo sobre ti, algo que quieras decirle al mundo, algo sarcástico, algo para dar que pensar, algo gracioso, etc… A veces a uno no se le ocurre como expresar lo que siente, por eso aquí puedes ver también varias frases y estados para WhatsApp muy interesantes y con los que seguro triunfarás.

frases y estados whatsapp

Pero vamos a lo que nos interesa de verdad en este caso. Puesto que una imagen vale más que mil palabras, una imagen puede ser lo más revelador sobre nuestra personalidad o acerca de lo que sentimos. Por supuesto podemos poner la imagen que queramos, un selfie, una foto que nos guste mucho de las que hacemos o incluso imágenes que saquemos de Internet. Aquí os dejamos las mejores imágenes para WhatsApp ordenadas por categorías para que sorprendáis a todos vuestros contactos.

Imágenes de amor para WahatsApp

imagenes de amor para whatsapp

imagenes de amor para whatsapp imagenes de amor para whatsapp imagenes de amor para whatsapp imagenes de amor para whatsapp imagenes de amor para whatsapp imagenes de amor para whatsapp imagenes de amor para whatsapp imagenes de amor para whatsapp imagenes de amor para whatsapp

Después de estas bonítas y románticas imágenes para WhatsApp, seguimos más abajo con otras categorías bastante interesantes, echa un vistazo, son muy buenas.

Imágenes graciosas para WhatsApp:

Imágenes graciosas para WhatsApp Imágenes graciosas para WhatsApp Imágenes graciosas para WhatsApp Imágenes graciosas para WhatsApp Imágenes graciosas para WhatsApp Imágenes graciosas para WhatsApp Imágenes graciosas para WhatsApp Imágenes graciosas para WhatsApp Imágenes graciosas para WhatsApp

Imágenes graciosas para WhatsApp

Imágenes reflexivas para WhatsApp:

Imágenes reflexivas para Whatsapp Imágenes reflexivas para Whatsapp Imágenes reflexivas para Whatsapp Imágenes reflexivas para Whatsapp Imágenes reflexivas para Whatsapp Imágenes reflexivas para Whatsapp Imágenes reflexivas para Whatsapp Imágenes reflexivas para Whatsapp Imágenes reflexivas para Whatsapp Imágenes reflexivas para Whatsapp

Para descargar las imagenes WhatsApp desde vuestro teléfono móvil simplemente tocar sobre la imagen hasta que aparezca el menú y tocar en descargar imágen, para descargarla desde el ordenador hacemos click en el botón derecho y en el menú elegimos descargar imagen también.

Aquí tienes muchas imágenes para WhatsApp. Más adelante iremos poniendo más y otras categorías. Si tienes alguna categoría que quieres sugerirnos no dudes en dejarnos tu comentario.

Y si aún no tienes WhatsApp en tu móvil, ¿a que esperas? Desde aquí puedes Descargar WhatsApp gratis tan fácil como hacer click en el enlace desde tu móvil.